21.11.09

Tutorial...Revolvedores de Búho

Se acuerdan del baby shower inspirado en la tienda Anthropologie? Ahora les comparto un video de como hacer esos revolvedores de búho que utilizaron en la fiesta. Este video fue grabado por Nick de CraftHouse Productions en la casa de Jessi Haack, una de las organizadoras del evento. El video está en Inglés pero la demostración es muy clara...aun así les traduzco lo que dice... Remember the Anthropolgie inspired baby shower? I wanted to share this video tutorial with you of how to make those cute owl stir sticks that they used. Nick from CraftHouse Productions made this video and recorded it at Jessi Haack's house, one of the event organizers.





Revolvedores de Búho por Jessi Haack:

* Una bolsa de papel estraza o cualquier papel decorativo. Ella usa una bolsa del mercado Trader Joe's (del cual soy super fan lo que hace que estos revolvedores me gusten aun más).

* Una perforadora con figura de búho. Ella usa una de Martha Stewart, esta en particular, aparte de perforar deja un estampado en relieve...pero tomen en cuenta que pueden adaptar este proceso a cualquier tema, siempre y cuando encuentren los instrumentos adecuados. Por ejemplo, puden utilizar una perforadora con figura de oso, pato, corazón, estrella, arbol de navidad, en fin...lo que encuentren que vaya con su tema.

* Varitas para brocheta

* Pistola para silicón chica

Empieza a hacer las perforaciones. Recuerda que necesitas 2 búhos por revolvedor. Después aplica un poco de silicón en el centro del búho, coloca la varita de madera encima y luego el segundo búho encima de la varita, presionando para que pegue bien. Listo!

No hay comentarios.: