20.11.09

Pequeños Obsequios...Crayolas al horno

Imágen vía OneCharmingBlog


Ahora todos esos pedacitos de colores que quedan rodando, solitarios porque ya nadie los quiere usar cuando se rompen...van al horno! Excelente obsequio/recuerdito para la siguiente fiesta de niños... Me encantó lo que hizo One Charming Blog para la fiesta de su hija...derritió todos los colores en moldes de letras (las letras del alfabeto) y ese fue el recuerdito de la fiesta... Que ORIGINAL! Now all those bits and pieces of crayons that are rolling around because nobody wants to use the broken ones have found a home... the oven! This makes a great favor for kids parties... I love what One Charming Blog did for her daughter's birthday... she melted the crayons into letter molds (alphabet molds) and gave them away as party favors...truly original!


Imágen vía OneCharmingBlog


Imágen vía OneCharmingBlog

Les traduzco los pasos de la imágen:

1. Necesitas moldes de letras (ella compró los suyos en SillyCone), crayolas viejos sin la envoltura, una charola para hornear.

2. Rompe los colores en pedazos pequeños para que quepan bien dentro del molde. Usa más colores de los que crees necesarios.

3. Pon los moldes encima de la charola para hornear y metelos al horno durante 15 minutos. El horno debe tener una temperatura de 350°F ó 177°C. Una vez que los colores se hayan derretido, sácalos del horno y déjalos reposar un minuto. Después pon los moldes en el congelador entre 15 y 30 minutos para que se endurezcan más rápido.

4. Cuando los colores hayan endurecido, sácalos con cuidado. No es tan fácil como parece (a veces las letras se rompen). Si esto sucede, las puedes volver a derretir, volver a congelar y volver a intentar.

5. Ahí las tienes.

6. Ahora las puedes poner dentro de una bolsa de celofán y amarrar con un listón.


Imágen vía MegDuerksen

Aparte de divertido, estos recuerditos les enseñan a los niños sobre el reciclaje! No te limites, si no encuentras moldes de letras puedes derretirlos en cualquier tipo de molde, revuelve los colores y obtendrás resultados igual de impresionantes.

No hay comentarios.: