6.8.10

Cuando te sobra papel...



Me ENCANTO este proyecto tan creativo de Domestifluff... un arbolito hecho con mini moldes de papel para hornear cupcakes... Les traduzco los pasos. 
I absolutely love this creative project from Domestifluff... it's a cupcake liner tree... go to her site to see the instructions in English {here}



Material:
♦Un cono de poliestireno (aproximadamente 22 cm ó 9")
♦Mini moldes de papel para hornear cupcakes como {estos}
♦Alfileres
♦Pegamento de pistola
♦Accesorios para docorar (liston, alfileres, etc.)

1. Acomoda los papelitos para cupcakes en grupos de cinco. Aplástalos hasta que queden planos. Pasa un alfiler por el centro hasta que atraviese todas las capas.
2. Ahora comienza prensando el molde de arriba, el que queda más cerca de la cabeza del alfiler teniendo cuidado de no romper el papel.
3. Sigue prensando cada capa hasta formar una flor.
4. Con tu pulgar y dedo índice toma la flor de la parte de abajo y desliza los papelitos hacia la parte de arriba del alfiler para hacer espacio y poner un poco de pegamento de pistola en la capa de abajo de la flor.  Después encaja en el cono de poliestireno.
5. Dobla dos o tres papelitos sobre la cabeza del alfiler y presiona la flor hasta que quede bien encajada, pegada al cono. Acomoda los "pétalos" hasta que tengan buena forma. Empieza colocando estas flores en la parte de abajo del cono  y continúa hacia arriba. Si deseas puedes decorar con listón o alfileres decorativos.


Todas las imágenes vía Domestifluff

No hay comentarios.: