25.10.10

Hazlo tú...Cupcakes rellenos de helado...


Gracias a Nad's Bakery les presento este tutorial para hacer los {cupcakes de helado}... ¿Listos?... ¡A cocinar!
Thanks to Nad's Bakery you can see the tutorial on how to make {Ice cream cupcakes}...Ready?...Go! To see the tutorial in English go to the source {here}. Enjoy!

Necesitas:
*Moldes de silicón para cupcakes
*Chocolate para fundir
*Cupcakes
*Helado (dejar ablandar)
*Betún


1. Funde el chocolate. Unta la parte de adentro de los moldes de silicón con una capa gruesa del chocolate hasta cubrirla completamente. Puedes usar una brocha para ayudarte. Coloca los moldes cubiertos de chocolate en el refrigerador y deja enfriar. Ya que esté duro el chocolate, comienza a despegar el molde de silicón con mucho cuidado y bota el vasito de chocolate. 
2. Ahora corta el cupcake a la mitad de tal forma que te quede una base y una tapadera y coloca la base adentro del molde de chocolate. 
3. Termina de rellenar el vasito de chocolate con el helado de tu preferencia. Recuerda dejar el helado ablandar antes de usarlo. Coloca todos los vasitos en el congelador para que el helado se vuelva a congelar.
4. Una vez que el helado se haya vuelto a congelar, decora con el betún de tu preferencia utilizando una duya. Regresa los cupcakes de helado al congelador hasta el momento que estén listos para compartir. ¡DISFRUTA!


Fuente/Sources

No hay comentarios.: