7.10.10

Cómo hacer un sándwich divertido...

Esta idea está GENIAL... perfecta para una fiesta de niños. Me puedo imaginar las caras de felicidad al ver su comida en forma de nave espacial y conos de nieve... mmm...
This idea is GENIUS... perfect for kids' parties. I can imagine the look on their faces when they see their food is in the shape of a rocket ship or ice cream cone...mmm... For instructions  in English on how to make these go to the source {here}.

  
Sándwich de nave espacial
2 rebanadas de pan blanco 
1 rebanada de pan integral
Rabano
Rebanada de queso
Trozos de pimiento morrón de varios colores
Rebanada de Pepino
Queso para hacer estrellas
Relleno para sándwich de tu preferencia

Corta el pan (sin orillas) en forma de nave espacial. Agrega el relleno de tu preferencia (jamón/queso/mayonesa). Usa pan integral para formar los cohetes de la nave y rellena. Termia de armar los cohetes con rebanadas de queso amarillo y trozos de pimiento morrón amarillo encima del pan integral. Corta tres rebanadas delgadas de rábano para formar las ventanas de la nave. Para la lumbre corta trozos de pimiento morrón amarillo y coloca debajo de la nave. Forma estrellas de queso con un cortador de galletas y una luna con una rebanada de pepino. 


 Imágenes vía TheStorque

Sánwich de cono de nieve

1 Rebanada de pan blanco
1 rebanada de pan integral
1 rebanada de pan  de centeno
Trocitos de verduras de diferentes colores
Una zanahoria
Relleno para sándwich (jamón/queso/mayonesa)


Corta las orillas de todo el pan. Después parte cada rebanada por la mitad. Junta las mitades correspondientes (una arriba de la otra). Corta un triangulo grande de pan integral para formar el cono. Corta el pan blanco de tal forma que simule una bola de nieve derritiéndose, tendrás que cortar la parte de arriba del cono de pan integral de la misma forma para que corresponda con la forma del pan blanco. Haz lo mismo con el pan de centeno y la parte de arriba del pan blanco.


Rellena todas los panes. Corta tiras delgadas de zanahoria y forma la figura de diamantes del cono.  Ahora pica el resto de las verduras de diferentes colores para adornar el cono de nieve con chispas de colores.

5 comentarios:

Baby Prints dijo...

Que bonitos y creativos, estoy segura que mi hijo le encantaria llevarlos de lunch a la escuela.
Gracias
; )

Nina Designs + Parties dijo...

El helado es tan bonito!!!!!

Anónimo dijo...

Todo lo de tu pagina esta muy bonito, quisiera una sugerencia para poner las almendras en la boda de mi hija.. ojala me puedas ayudar.
Gracias.

Anónimo dijo...

Saludos chicas!

Anónimo: enviame un email a perachapita@gmail.com para estar en contacto.

Gracias =)

Aina Coca dijo...

mmmm.....que petitosos..... yumi yumi...