23.7.10

Para toda la vida...


Ramo hecho con perillas... Esta idea sobrepasa todas mis expectativas de un ramo de novia... es una HERMOSURA  que durará toda la vida, se puede heredar, se puede reusar, incluso se puede desarmar y poner en algún mueble... en fin, estoy FASCINADA con esto. La idea la vi en el blog 100 Layer Cake. Les traduzco todos los pasos...
Knob bouqet... This idea exceeds all my expectations for a bridal bouquet... it's GORGEOUS and it will last a lifetime. You han pass it down from generation to generation, you can reuse it, you could even take it a part and use it on a piece of furniture... anyway, I'm AMAZED with this. I saw the idea on 100 Layer Cake. For instructions in English {click here}...
 



1. Busca perillas en tiendas de antigüedades, tiendas de manualidades o en la famosa tienda {y una de mis favoritas} Anthropologie.




2. Compra un cono de poliestireno, encaje, telas y listones para adornar.

3. Ten a la mano tijeras, sellador para telas y una pistola de pegamento.



4. Para cubrir la parte plana del cono, traza la cirunferencia sobre  una tela delgada {como el encaje para que las perillas puedean pasar  fácilmente}.

5. Pega bien todo el encaje alrededor del cono.



6. Ahora envuelve el resto del cono con una tela más gruesa haciendo pliegues y pegando al mismo tiempo. Puedes darle dos vueltas para que se vea más completo.



7. Empezando unos centímetros arriba del centro del cono, envuelve el listón que elejiste.

8. Envuelve con otras tiras de tela decorativa.

9. Encaja las perillas en la base del cono atravesando el encaje. Sujétalas bien con con unas gotas de la pistola de pegamento.

 Todas las imágenes vía 100LayerCake

10. DIVINO.

No hay comentarios.: