9.10.09

Niñas Tutú

Imágen vía Polkadots&Pirates


Antes de escribir cualquier cosa voy a dejar que las imágenes hablen por si solas...inspírense...

Imágen vía FairyWonderful


Imágen vía Angel Babes Tutus


Imágen vía The Creative Party Place

Listos? Que HERMOSURA!!! Estamos todos de acuerdo verdad??? Bueno, cuando vi estos tutús por primera vez pensé en todas mis amigas que tienen niñas para informarles que era OBLIGATORIO que les pusieran esto para su siguiente fiesta. Con estos tutús las posibilidades son infinitas. Son perfectos para cualquier tipo de celebración desde el primer cumpleaños hasta una boda (como pueden ver en la siguiente imágen de las tres niñas con vestidos de tutú). Son muy versátiles, pueden ser elegantes, sencillos, funky, como tu lo decidas. En lo personal me ENCANTA la idea de usar un tutú con una camiseta de tirantes sencilla y tenis Converse... que BELLEZA!

Tutús para un evento formal...más que lindos...divinos.

Imágen vía iLuvUtutuMuch


Más inspiración...

Cada link de las imágenes los lleva a la página que vende ese vestido en particular, mas no son las únicas que los venden, existen muchas, sobre todo en Etsy.

Tambíen los puedes hacer tu misma. Encontré este video con un método muy sencillo para hacer este tipo de tutús. El video está en inglés pero creo que es muy fácil de entender.

Para instrucciones en español y con un método diferente al del video pueden ingresar a esta página.

Quiero ver sus fotos!
Si se inspiraron en alguna idea de Pera Chapita para su evento, porfavor manden sus fotos a perachapita@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Fer, fíjate que Ana estaba pensando que para su boda quiere ponerles tutús a sus pajecitos. Este post le servirá mucho! Gracias por compartir! =)

-alma

Pera Chapita dijo...

Se verán increíbles!!! Saludos!