10.12.10

Decora la mesa de los niños...


One Charming Party nos muestra cómo hacer este pavo relleno de palomitas para decorar la mesa de niños esta Navidad... ¡Genial!
A paper bag popcorn turkey tutorial for the kid's table this Christmas. Go to the source One Charming Party for the how-to in english.  


Necesitas:
3-4 bolsas de palomitas
1 bolsa grande de papel estraza
2 bolsas chicas de papel estraza
Pegamento de pistola
1 Hoja blanca



1. Para hacer los olanes, toma un hoja de papel blanca y córtala a la mitad a lo largo. Dóblala a la mitad a lo largo y haz pequeños cortes con las tijeras.
2. Para hacer las piernas, mete el puño de tu mano adentro de una de las bolsas chicas. Con tu mano libre moldea la bolsa para hacerla redonda. Rellena 2/3 partes de la bolsa con palomitas. Tuerce la bolsa para cerrarla. Ahora enrolla uno de los olanes alrededor del cierre de la bolsa y pega con pegamento de pistola.
3. Para la bolsa principal haz lo mismo que hiciste para formar la pierna. Rellena la bolsa de palomitas. Dobla los lados de la bolsa hacia adentro y la orilla hacia abajo. Termina de cerrar la bolsa con pegamento de pistola. Pega las piernas del "pavo" con pegamento de pistola.
Tips: 
*Si tus palomitas tienen mantequilla,  cubre la parte de adentro de las bolsas con papel encerado para que no se queden marcas de grasa. 
*Coloca el pavo arriba de una cama de perejil para que se vea más presentable. 
*Que un adulto haga el primer corte del "pavo" y ¡a disfrutar!

 Todas las imágenes vía OneCharmingParty

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Buenísimo!! Vaya idea más original!! Me encanta!! Besos!!

Ladecoraciondemismesas.blogspot.com dijo...

Me ha parecido genial...¡Qué buenísimo!
http://ladecoraciondemismesas.blogspot.com